Control de plagas en
residencia de ancianos y estudiantes

Empresa de control de plagas
en residencia de ancianos

Desinsectación, control de plagas de roedores, y eliminación de plagas

¡CONTACTE CON NOSOTROS!
✆ 639 13 06 25

Contacta con
Nosotros

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

    Control de plagas en
    residencia de ancianos
    y residencia de estudiantes

    Las residencias de ancianos y estudiantes son lugares en el que la higiene es vital, son lugares donde  se concentran una gran cantidad de personas. Además, en el caso de las residencias de ancianos, los residentes pueden tener su salud comprometida con un sistema inmunológico debilitado, por lo que el control de plagas se hace fundamental.

    Tenga en cuenta además que su centro tiene una reputación que mantener. Una infestación de insectos o roedores puede convertirse en una pesadilla de relaciones públicas muy rápidamente. En Desintorre tenemos más de 20 años de experiencia diseñando e implementando soluciones de calidad asequibles para los servicios de control de plagas para residencias.

    ¿Qué daños causan las plagas en las residencias?

    Conocer las plagas y las amenazas que suponen es una cosa, pero saber cómo pueden afectar a tu residencia es otra. Los problemas que causan pueden llegar a ser graves. Las plagas son portadoras de bacterias en su cuerpo, bien por contacto personal o por contaminación de los equipos, los alimentos, los suministros y las superficies en diversas partes de las residencias pueden producir infecciones en los residentes.

    Adicionalmente, el descubrimiento de una cucaracha o un ratón por un cliente o la publicación de las fotos de cualquier plaga en Internet dentro de su residencia por parte de sus residentes o visitantes se harán rápidamente virales, dando lugar a una gran caída de la reputación del centro.

    control de plagas en residencias

    Esto conllevará seguro una pérdida de clientes, pérdida de beneficios e incluso sanciones por parte de la administración. Finalmente, roedores y algunos insectos pueden causar daños estructurales en las instalaciones.

    No dejes que nada de esto ocurra. En Desintorre somos profesionales del control de plagas, cuenta con nosotros para cualquier incidencia de plagas que tengas. Llámenos hoy mismo al 639 130 625, rellene el formulario o envíenos un correo electrónico a info@desintorre.es. Estamos aquí para ayudarle, proporcionaremos todo lo que necesite para cumplir los requisitos sanitarios y en su caso le eliminaremos cualquier incidencia de plaga.

    ¿Cómo mantener su residencia
    de ancianos libre de plagas?

    Las residencias son fácilmente vulnerables a las infestaciones de casi todo tipo de plagas. El elevado flujo de personas y materiales entrando y saliendo hace que las plagas tengan su oportunidad de infiltrarse en una residencia. El control de plagas en residencias con tanto que proteger y tanto que puede ir mal se hace necesario. No puedes permitir que las plagas entren en tu residencia.

    Estamos aquí para ayudarle, proporcionaremos todo lo que necesite para cumplir los requisitos sanitarios y en su caso le eliminaremos cualquier incidencia de plaga. Para eliminar los riesgos sanitarios que suponen las plagas, los propietarios de residencias necesitan contratar a profesionales de servicios de control de plagas para garantizar que sus establecimientos se mantienen libres de plagas en todo momento.

    control de plagas en residencias

    Para más información, o para recibir servicios de control de plagas de calidad. Llámenos hoy mismo al 639 130 625, rellene el formulario o envíenos un correo electrónico a info@desintorre.es

    ¿Cómo hacemos el control de plagas
    en residencias de ancianos y residencias de estudiantes?

    Nuestro programa de control de plagas en residencias de ancianos y estudiantes.

    ¿Por qué Desintorre me puede ayudar eliminando los problemas de plagas en mi residencia? Nuestro compromiso: una respuesta rápida,  si hay un problema, estaremos ahí para ayudarle y tratar el problema.

    En Desintorre te diseñaremos un plan de control de plagas adaptado a tus necesidades. Empezaremos con una inspección gratuita de la instalación, tanto exterior como interior, en la que evaluaremos las condiciones en las que se encuentra respecto del control de plagas.

    control de plagas en residencias

    ¿Donde se esconden las plagas en una residencia?

    Las cocinas y almacenes de alimentos de las residencias son a menudo lugares idóneos para cobijar plagas. Pero según el tipo de plaga también habrá que revisar habitaciones, jardines, salones, comedores, etc.

    En nuestra inspección vigilaremos que no hay lugares húmedos. El agua es la principal atracción para cualquier plaga, inspeccionaremos fregaderos, los lavavajillas, las tuberías y los desagües, las puertas de las neveras y los frigoríficos, las tapas de las máquinas de hielo y otras zonas en las que se acumule agua y se condense.

    Zonas donde se acumulan restos de comida, la materia orgánica se acumula prácticamente en cualquier lugar de una cocina de un bar o restaurante, almacenes. El desorden y las cajas de comida y enseres proporcionan un refugio para cucarachas, roedores y hormigas.

    Fuentes de calor, generan las condiciones ideales para la reproducción de las plagas, así como las grietas y agujeros. Buscamos cualquier punto débil de la estructura que pueda ofrecer a las plagas el acceso a la cocina o refugio. Las malas prácticas de higiene.

    control de plagas en residencias

    ¿Tienes una residencia de ancianos o estudiantes que tiene problemas con las molestas visitas de roedores e insectos?

    En Desintorre somos expertos en el control de plagas en residencias de ancianos o residencias de estudiantes.  Cuenta con nosotros. Te daremos una solución rápida, eficaz y económica para solucionarlos.

    Llámanos al 639 130 625 o escríbenos al info@desintorre.es. También puedes rellenar el formulario.

    Somos especialistas en control de plagas.

    Pide nuestra inspección gratuita.

    Evaluación de los datos obtenidos

    Con los datos de la inspección Desintorre le efectuará un diagnóstico de situación. Este diagnóstico incluye los datos relevantes siguientes: presencia o no de plagas, grado de infestación, las zonas afectadas por la presencia de organismos nocivos, posible origen de la plaga, vías de acceso, etc.

    Buscaremos la solución más económica que haga frente a sus necesidades. Elaboraremos el plan de actuación. Incluiremos todas las medidas de exclusión y medidas activas de control de plagas.

    control de plagas en residencias

    Nuestros expertos técnicos siempre le indicaran cual es la mejor solución para el problema de tu residencia de ancianos o residencia de estudiantes. Desintorre dispone de las últimas técnicas en la eliminación y prevención de plagas. Integra las mejores soluciones y sistemas a cada instalación. Llevamos muchos años haciéndolo.

    En Desintorre sabemos que todas las residencias de ancianos necesitan un servicio de control de plagas sólido y fiable. En muchos casos se deberá combinar más de un sistema de control de plagas para garantizar el éxito. Las medidas que se tomen serán establecidas de forma personalizada para cada instalación.

    No menos importante cuando hacemos uso de sustancias biocidas protegeremos la seguridad de los usuarios. Verificación de que las medidas llevadas a cabo han dado el resultado esperado. Así como que se mantienen las medidas y condiciones para evitar la reincidencia de la plaga.

    Nuestro servicio de Control de plagas Desintorre este servicio cuenta con GARANTIA. Hasta que no acabemos con la plaga responsable no lo daremos por terminado.

    ¿Qué plagas invaden
    frecuentemente las residencias?

    Las siguientes plagas presentan los mayores riesgos para la salud en las residencias de ancianos y estudiantes:

    Cucarachas

    La simple visión de una cucaracha en una residencia es suficiente para asustar y disgustar a los residentes, personal y a las familias. También alarmar a los administradores de las residencias por el gran descrédito que producen. Las cucarachas propagan más de 30 tipos diferentes de bacterias de las que al menos siete son patógenos humanos. También seis géneros de gusanos parásitos.

    Como vectores de enfermedades suponen riesgos. La intoxicación alimentaria es uno de esos riesgos. Las cucarachas suelen llevar en su cuerpo bacterias como la Escherichia coli y la Salmonella, con la que contaminan los alimentos, los equipos de cocina y las superficies de preparación de alimentos.

    Las cucarachas también son responsables de aumentar la gravedad de los síntomas del asma y las alergias de interior, especialmente en niños y ancianos. Los excrementos y las pieles de las cucarachas también pueden atraer varios hongos que afectan a los pulmones y los ojos. También se sabe que estos insectos son portadores de varios virus.

    control de plagas en residencias

    Ratas y ratones

    Los roedores conocen y se sienten atraídos por la comida que se sirve en los centros residenciales. Los roedores pueden entrar en los edificios a través aberturas muy pequeñas. Causan daños estructurales ya que roen el cartón, la madera y el yeso, así como el cableado eléctrico, aumentando el riesgo potencial de incendio. También en su deambular en busca de comida y agua, contaminan las superficies por donde pasan, con orines y heces incrementando el riesgo de un toxiinfección alimentaria.

    Las ratas y ratones son portadores de una amplia gama de bacterias, virus y parásitos. Si una infestación de cualquiera de las dos especies se instala en la residencia, representa un grave peligro para la salud. Entre las enfermedades peligrosas asociadas a las ratas y los ratones figuran la salmonelosis, la enfermedad de Weil y el hantavirus.

    control de plagas en residencias

    Hormigas

    Ver una hormiga indica que hay muchas en un lugar cercano porque las hormigas son insectos sociales. Las hormigas pueden contaminar los alimentos y las superficies donde se elaboran los mismos. Las hormigas pueden propagar más de una docena de patógenos de enfermedades, como la Salmonella y el Streptococcus pyogenes.

    Se establecen en las paredes de la residencia siendo difícil encontrar su hormiguero y por lo tanto puede complicarse su eliminación.

    Moscas

    Las moscas son una molestia, pero también algo más, las moscas son portadoras de más de 100 tipos diferentes de gérmenes causantes de enfermedades. Contaminan los alimentos y las superficies con sus heces y regurgitaciones. Daba su capacidad de volar pueden encontrarse en casi todas las partes de la residencia propagando rápidamente gérmenes.

    Chinches

    Las chinches han vuelto a aparecer con fuerza en los últimos tiempos. Las chinches no son vectores de enfermedades, pero sus picaduras irritantes, son realmente molestas, éstas pueden dejar ronchas rojas que pican y duelen causando ansiedad e incluso insomnio.

    Las chinches se encuentran con mayor frecuencia en las camas de las habitaciones de los residentes, pero también en zonas de descanso y en las instalaciones de lavandería. Se consideran una grave plaga de las residencias que puede tener un efecto perjudicial para la salud y el bienestar de los residentes.

    Existen otros organismos que se pueden convertir en plaga. Garrapatas, pulgas, etc. Si observa alguno de estos organismos en su residencia, los profesionales del servicio de control de plagas deben ser llamados inmediatamente.

    control de plagas en resindecias

    Contacta con
    Nosotros

      He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

      Como evitar la presencia de plagas
      en tu residencia de estudiantes o residencia de ancianos

      control de plagas en residencias

      En Desintorre, te damos unas pautas para evitar que las plagas entren y se desarrollen en  tu residencia de ancianos o estudiante. Es una lista con varias claves para garantizar que se les hace difícil a las plagas encontrar un entorno adecuado de desarrollo dentro de la residencia de ancianos o estudiantes.

      Evite que las plagas encuentren alimento y agua. Implemente prácticas estrictas de higiene y saneamiento evitando que puedan medrar con los restos de comida. Limpie y desinfecte periódicamente las encimeras, los fregaderos, los puestos de preparación, las zonas de almacenamiento, los puestos de cocción y los utensilios de cocina.

      • Evite un fácil refugio. Retire cajas y objetos no necesarios en almacenes, la cocina, etc.  No deje nada en el suelo.
      • Limpie regularmente todos los desagües del suelo y rejillas de ventilación de los fregaderos y ventanas.
      • Utilice muebles y equipos que se puedan desplazar para facilitar la limpieza alrededor y bajo ellos.
      • Todos los cubos de basura han de tener tapa y se han de vaciar con frecuencia. No los coloque cerca de vías de entrada al restaurante.
      • Guarde los alimentos en recipientes sellados. Evite la presencia de azulejos agrietados y selle los huecos alrededor de cualquier instalación o tubería para eliminar los puntos de entrada.
      • Limite las fuentes de agua asegurándose de que no haya fugas de agua de tuberías y grifos.
      • Mantenga las puertas cerradas y ventanas con telas mosquiteras.
      • Evite que haya holguras bajo puertas por donde se puedan colar algunas plagas.
      • Revise las entregas de sus proveedores en busca de artículos contaminados con plagas.
      control de plagas en residencias
      control de plagas

      Su empresa de desinfección en Madrid
      Solicite su presupuesto sin compromiso

      Nosotros te llamamos

      Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

        AVISO DE COOKIES

        -------------------------------

        Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web,

        así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario.

        Más información: Política de privacidad y cookies

        ACEPTAR
        Aviso de cookies
        Call Now ButtonLLámanos!