Control de plagas en
clínicas y centros veterinarios

Empresa de control de plagas
en clínicas veterinarias

Control y eliminacion de plagas en centros veterinarios

¡CONTACTE CON NOSOTROS!
✆ 639 13 06 25

Contacta con
Nosotros

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

    Control de plagas en veterinarias

    La mejor defensa contra los problemas de plagas en los centros sanitarios y veterinarios es evitar que la infestación llegue a producirse. Nuestro programa de gestión integral de plagas le facilitará conseguir este objetivo.

    Llámenos hoy mismo al 639 130 625 rellene el formulario o envíenos un correo electrónico a info@desintorre.es. Como gestor de un centro sanitario, la seguridad de sus pacientes y sus empleados debe ser prioridad número uno. Estamos aquí para ayudarle, proporcionaremos todo lo que necesite para cumplir los requisitos sanitarios y en su caso le eliminaremos cualquier incidencia de plaga.

    Los peligros de las plagas
    en un centro sanitario

    control de plagas en veterinarias

    Las plagas son una preocupación en todo lo relacionado con la salud de los pacientes y con la higiene de cualquier tipo de centro.

    Las infecciones relacionadas con las infestaciones de plagas pueden causar estragos tanto en los pacientes a los que las plagas bien directamente como indirectamente pueden contagiarle una enfermedad o causarles una infección a través de las superficies y  utensilios contaminados por estas. Adicionalmente, en los tiempos de las redes sociales, una fotografía de un insecto o un roedor en un centro sanitario se traducirá sin lugar a dudas en una caída de la reputación de su centro sanitario. Evite los riesgos de la presencia de plagas.

    Plagas habituales en un centro sanitario

    Las moscas y mosquitos las hormigas, las cucarachas y los roedores son las plagas más comunes que se encuentran en los centros sanitarios aunque cualquier tipo de invasión supone una gran amenaza.

    Las cucarachas pueden recoger y transferir bacterias dañinas. Lo mismo ocurre con las hormigas y las moscas cuando se posan sobre pacientes y sus heridas. Los excrementos y la piel de las cucarachas pueden desencadenar y agravar las alergias e incluso provocar ataques de asma, especialmente en niños y personas sensibles. Se sabe que los roedores propagan más de 35 enfermedades en todo el mundo.

    Los chinches y otros organismos picadores pulgas y garrapatas causan reacciones cutáneas de leves a complejas. Pueden ser frecuentes en centros sanitarios y veterinarios.

    control de plagas en veterinarias

    Los mosquitos pueden ser portadores de agentes patógenos que pueden causar diversas enfermedades, además de provocar picaduras que pueden causar prurito y dolor. Estos insectos se reproducen en el agua, con frecuencia en lugares como canalones obstruidos, fuentes decorativas, baños para pájaros, estanques e incluso en bandejas de goteo de refrigeradores de agua y floreros.

    Muchas plagas no sólo pueden propagar bacterias peligrosas que pueden causar enfermedades, sino que los pacientes con sistemas inmunitarios debilitados en los centros sanitarios y veterinarios se enfrentan a un mayor riesgo de infección.

    control de plagas en veterinarias

    ¿Por qué elegir a Desintorre?

    1. Estamos a tu disposición 24 horas los 7 días a la semana
    2. Te realizaremos una inspección y diagnóstico gratuito
    3. Nuestro trabajo tiene garantía Total
    4. Tenemos la mejor relación calidad / precio del mercado
    5. Descuentos especiales en los programas de mantenimiento.
    6. Professional, Friendly and Efficient
    7. Usamos sistemas no tóxicos para la monitorización  e inspección de las instalaciones.

    Lo mejor es actuar de forma preventiva y tomar medidas ante los primeros signos de un problema de plagas, evitaremos que las plagas se establezcan.

    Nuestro programa de control de plagas

    Nuestro programa de control de plagas en las instalaciones sanitarias y veterinarias tiene los siguientes pasos:

    Inspección

    Llámenos o envíenos un correo electrónico para hablar de su problema de plagas y le asesoraremos. Llámenos a Desintorre al 639 130 625 o rellene el formulario si desea más información sobre nuestro sistema de control de plagas.

    Reserve su inspección gratuita.

    El equipo de técnicos certificados de control de plagas de Desintorre es altamente experimentado, tiene la reputación de ofrecer el mejor servicio al cliente.

    control de plagas en veterinarias

    Evaluación

    Desintorre le preparará un informe con todo lo que haya observado y en su caso le preparará un presupuesto. El diagnostico de situación le servirá para ver las condiciones que tiene su establecimiento respecto del control de plagas y le sugerirá algunas medidas con las que ayudarnos a mantener alejadas las diferentes plagas su recinto.

    Acción

    No hay un único método de control de plagas, en Desintorre integramos múltiples métodos de control basados en la información del lugar obtenida a través del diagnostico de situación. Nuestro sistema se centra en estrategias proactivas que van desde la exclusión, el mantenimiento de las instalaciones, las prácticas sanitarias estrictas hasta tratamientos químicos. En Desintorre nos centramos en la prevención y utilizamos los plaguicidas sólo cuando son necesarios.

    Supervisión

    En las diferentes Inspecciones sucesivas vigilaremos no hay signos de infestación de plagas o posibles puntos de entrada en el exterior y el interior de las instalaciones. Esto abarca una serie de monitorizaciones que pueden detener los problemas de plagas en sus primeras etapas.

    Nuestros tratamientos están garantizados. Haremos lo  necesario para garantizar la resolución de tu problema y por tanto el control de plaga. Te proporcionaremos todos los documentos necesarios: certificado de tratamiento, licencia, registro de productos, etc. Si lo requieres instruiremos a tu personal en como vigilar la posible presencia de plagas.

    Los beneficios de un programa profesional de control de plagas a menudo superan con creces los costes asociados y pueden suponer un valioso ahorro. Evite los riesgos de la presencia de plagas.

    Zonas habituales de colonización
    por plagas en un centro sanitario o veterinario

    Las plagas colonizarán cualquier lugar donde puedan encontrar alimento y refugio. Las zonas que presentan un riesgo de infestación dentro de los centros sanitarios y veterinarios son las siguientes:

    • Zonas de preparación y almacenamiento de alimentos y piensos. Estas áreas proporcionan las tres cosas que las plagas necesitan para sobrevivir: comida, agua y refugio
    • Zonas de servicios de alimentación y máquinas expendedoras
    • Puntos calientes del exterior
    • Zonas de Almacenamiento y recepción.
    • Vestuarios y salas de descanso de los empleados
    • Baños y Zonas de lavabos con desagües en el suelo. El agua estancada y los olores en los suelos de los baños que rodean los desagües son atractivos para una gran variedad de insectos voladores y rastreros.
    • Contenedores de basura, muelles de carga
    • Salas de consulta, salas de cirugía y quirófanos donde las hormigas pueden contaminarlo todos y son las plagas más difíciles de controlar
    • Animalarios y zonas de convalecencia de las mascotas
    control de plagas en veterinarias

    ¿Cómo puedo ayudar a no tener plagas
    en mi centro sanitario o veterinario?

    Hay que hacer que sus instalaciones sean «hostiles» a las plagas.  Las plagas no infestarán un lugar que no les proporcione lo que necesitan. En Desintorre le damos algunos consejos para ayudar a mantener sus instalaciones libres de plagas:

    En el exterior:

    • Vigile los alrededores de la instalación para detectar cualquier agujero o hueco y rellene cualquier grieta o hendidura.
    • Si tiene jardín mantenga la vegetación alrededor del edificio recortada separada de las paredes y limpie las hojas y palos.
    • Instale puertas automáticas que mantengan cerradas las entradas de uso frecuente cuando no se utilizan. Las puertas dobles añaden otra barrera que las plagas deben superar para acceder a un edificio.
    • Ponga burletes en todas las puertas.
    • Asegúrese que las puertas se mantienen cerradas.
    • Ponga insectocaptores en todas las vías de entrada.
    • Cambie las lámparas de vapor de mercurio junto a las entradas por luces de vapor de sodio y colóquelas lo más lejos posible de las entradas.
    control de plagas en veterinarias
    control de plagas en veterinarias

    Las mercancías:

    • Inspeccione los envíos en busca de plagas antes de introducirlos en la zona de recepción.
    • Desembale los envíos y elimine las cajas vacías antes de introducirlos en el interior.
    • Asegúrese de que sus proveedores tienen un sistema establecido de control de plagas.
    • Evite dejar en el suelo las mercancías.

    Interior:

    • Mantenga la instalación seca y bien ventilada
    • Limpie con regularidad, los suelos deben estar libres de basura, alimentos y otros desechos.
    • Inspeccione y limpie los desagües del suelo con regularidad. Las moscas se reproducen en los desagües obstruidos o sucios.
    • Mantenga sellados los recipientes con alimentos.
    • Mantenga los cubos de basura cerrados y vacíelos con regularidad.
    • No permita que los alimentos se dejen fuera de la cocina en los lugares destinados para ellos. Exija a los empleados que limpien regularmente sus taquillas.
    • Tenga un buen mantenimiento preventivo de la fontanería, paredes, Etc.
    control de plagas en veterinarias

    Pero si después de todas estas medidas no estás seguro y quieres el bienestar de los pacientes, cumplimiento de las normas legislativas, etc. cuenta con Desintorre. Obtenga un presupuesto gratuito y empiece a controlar las plagas hoy mismo. Desintorre ofrece un control de plagas de alta calidad y soluciones personalizadas e integrales para entornos sanitarios de todos los tamaños, incluyendo: Hospitales, Clínicas, Consultorios médicos, Consultorios dentales, Residencias de ancianos, Centros de vida asistida, Centros de rehabilitación, Clínicas veterinarias, etc.

    Contacta con
    Nosotros

      He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

      control de plagas

      Su empresa de desinfección en Madrid
      Solicite su presupuesto sin compromiso

      Nosotros te llamamos

      Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

        AVISO DE COOKIES

        -------------------------------

        Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web,

        así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario.

        Más información: Política de privacidad y cookies

        ACEPTAR
        Aviso de cookies
        Call Now ButtonLLámanos!