Desratización y control de roedores

Empresa de control de roedores
y desratización

Desratización, control de plagas de ratones, y eliminación de ratas

¡CONTACTE CON NOSOTROS!
✆ 639 13 06 25

Contacta con
Nosotros

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

    DESINTORRE Control de roedores,
    plagas de ratones y desratización
    ¿Qué nos diferencia?

    SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN DESINTORRE ofrece una gama completa de servicios de desratización y control de roedores, mediante sistemas de control activos y pasivos en Madrid, estableciendo los niveles de higiene necesarios tras una investigación exhaustiva de la situación y eliminando el problema de plaga de ratas y roedores desde el primer momento.

    Control de roedores que eliminamos

    Eliminacion de rata negra

    CONTROL Y ELIMINACIÓN DE RATA NEGRA

    Eliminacion de rata gris

    CONTROL Y ELIMINACIÓN DE RATAS GRISES

    Eliminacion de ratones

    CONTROL Y ELIMINACIÓN DE RATONES

    Eliminacion de topillos

    CONTROL Y ELIMINACIÓN DE TOPILLOS

    ¿Por qué elegirnos?

    Nos encargamos del control roedores y desratización en: Edificios residenciales, Locales comerciales, Trasteros, Falsos techos, Suelos, Comunidades, hoteles y restaurantes, Almacenes y naves industriales, etc.

    Trabajamos tanto con particulares como con empresas y nos esforzamos por ofrecer los mejores resultados posibles en ambas situaciones. Somos profesionales expertos en desratización. Llámenos e infórmese!

    Control de roedores y desratización

    Rapidez 24/7:
    Acudimos inmediatamente. Analizamos en el momento la situación, y nos ponemos a trabajar inmediatamente

    Control de roedores y desratización

    Certificación y experiencia:
    Empresa de desratización con amplia experiencia y autorizada el Mº de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

    Control de roedores y desratización

    Trabajo garantizado:
    Eliminamos eficazmente la plaga de roedores y asesoramos de las medidas preventivas

    Control de plagas de ratones y ratas

    Las infestaciones de roedores (ratas, ratones y topillos) tienen graves consecuencias si no se atajan a tiempo. El principal motivo de la presencia de las plagas de roedores es que en nuestras instalaciones encuentran refugio o comidaDESINTORRE es una empresa experta en desratización, con nosotros podrá deshacerse con facilidad de ratas y ratones.

    Si tiene indicios de una infestación de roedores en su casa, oficina o instalación y desea ayuda de nuestros profesionales en Desintorre nos ponemos a su disposición para la realización una inspección de manera gratuita.

    ¿Sufre una plaga de roedores? Cómo podemos ayudarle

    Somos especialistas en control de roedores: prevención, vigilancia y control y eliminación de todo tipo de roedores. La desratización es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. Te explicamos brevemente en qué consiste.

    ¿Qué es la desratización y en que consiste?

    En Desintorre la desratización y el control de roedores consiste en prevenir que la actividad de los roedores pueda causar algún daño o transmitir una enfermedad en su hogar o negocio.

    El servicio de desratización es esencial ya que ratas y ratones no solo causan daños en las casas e instalaciones industriales, sino que también contaminan alimentos y suponen un grave riesgo para la salud humana.

    Si se detecta la presencia de ratas o ratones en sus instalaciones, en Desintorre realizaremos un control de roedores y una eliminación rápida  y eficaz de ratas y ratones.

    Desratización y control de roedores

    Llámenos sin compromiso. Teléfono ✆ 639 130 625
    Estamos las 24 horas a su disposición

    En qué consiste nuestro proceso
    para el control de roedores

    Nuestro proceso de desratización
    y control de roedores consta de tres etapas:

    Inspección y análisis previo

    Realizamos una inspección previa para evaluar la ausencia / presencia y los factores de riesgo que la instalación pueda tener. Obtendremos  toda la información sobre el origen de la plaga de roedores, el nivel de infestación, zona infestada, los daños causados, etc.

    Determinamos el nivel de infestación en función de unas evidencias que nos ayudan a cuantificar la población de roedores.

    • Nivel alto: si se ven roedores durante el día y son evidentes los daños y sus restos como excrementos, pelos, orines, etc.
    • Nivel moderado: si se ven señales frescas y repetidas, ruidos nocturnos, excrementos.
    • Nivel bajo: No hay signos de actividad de roedores o es esporádico.

    Obtendremos  toda la información sobre el origen de la plaga de ratas o ratones, el nivel de infestación, zona infestada, los daños causados, etc.

    Si desea hablar con cualquiera de los expertos en control de roedores y desratización de Desintorre o concertar una entrevista, puede llamarnos al 639 130 625

    Diseño y ejecución del plan de control de roedores

    Tras analizar todos los datos recogidos en la inspección se elabora un informe o diagnostico de situación. Con el diagnostico de situación presente podemos elaborar un plan de acción para el control de roedores. El plan de acción tiene dos apartados, uno basado en la instalación de medidas preventivas por un lado, y la lucha activa contra la plaga de ratas y ratones.

    control de roedores
    • Medidas preventivas: Son en general una modificación de las condiciones ambientales para evitar el acceso y la reproducción de los roedores en nuestras viviendas o instalaciones; eliminación de las posibles vías de entrada de los roedores a la instalación. Se incluye la colocación de mallas metálicas, tapado de grietas, etc. Eliminación de atrayentes como la eliminación de restos que puedan servir de comida a estos animales y eliminación de refugios.
    • Medidas activas de control de roedores: en Desintorre usamos muchos métodos para el control adecuado de ratas y ratones. En su instalación usaremos el que más se adecue a sus necesidades.

    Control de roedores y seguimiento del tratamiento

    Siempre hay que comprobar que las medidas implantadas han sido eficaces. En cada una de las visitas que hacemos a la instalación verificamos que todo está correcto y que se mantiene la instalación libre de plagas de ratas y ratones.

    En Desintorre solemos recomendar un plan de control de roedores con un mínimo de cuatro visitas al año. Pero como hemos reflejado anteriormente dependerá de las conclusiones extraídas del estudio previo.

    control de plagas

    Nuestros controles de roedores están 100 % garantizados. Eliminamos por completo la plaga de ratas y ratones de tus instalaciones.

    ¿Qué métodos de control utilizamos?

    En Desintorre usamos entre otros los siguientes sistemas de control de roedores

    Desratización y control de roedores
    • Métodos mecánicos:
      • Utilización de trampas de resorte para la captura de los roedores bien de manera individual o bien sistemas de captura múltiple.
      • Atrapamiento en superficies adhesivas.

    Estos métodos son muy útiles para la monitorización de los roedores o cuando no existe una alta presencia de los mismos en la instalación. Adicionalmente se utilizan cuando la no es posible el uso de otros métodos basados en productos químicos.

    • Métodos químicos:
      • Utilización rodenticidas anticoagulantes.
      • Otros rodenticidas no anticoagulantes
      • Uso de productos fumigantes.
      • Productos repelentes para evitar que los roedores entren en las instalaciones.

    Trabajamos con las mejores marcas del mercado: BAYER, BASF,

    ¿Plaga de roedores? Contáctanos!

      He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

      Desratizaciones en Madrid

      Los servicios de desratización tratan de suprimir la actividad de roedores en diferentes ambientes susceptibles de ataque.

      Se estudia cada caso, eligiendo la solución más adecuada teniendo en cuenta: instalaciones, zona de influencia y riesgos.

      Antes de realizar un tratamiento se elige el método de control más adecuado. En caso de necesitarse un tratamiento químico, se escoge.

      control de roedores

      Tratamiento de Desratización

      control de roedores

      Estos tratamientos de desratización los realizamos en Desintorre en cualquier lugar donde existan plagas de roedores, habitualmente en domicilios particulares, empresas, industrias alimentarias, almacenes, restaurantes, hoteles, urbanizaciones y municipios.

      El control de roedores se efectúa mediante la colocación de trampas y/o cebos raticidas en los puntos más susceptibles al ataque o anidamiento.

      Aquellos lugares en los que los cebos no estén suficientemente protegidos y fuera del alcance de personas no autorizadas o animales no sujetos al tratamiento, se utilizarán cajas cebaderos en cuyo interior se colocará el producto.

      Todos nuestros productos están registrados en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

      Desratizaciones en Madrid

      ¿Qué es la desratización?

      El proceso de control de roedores implica la eliminación de ratas y ratones con el objetivo de evitar que los roedores entren en una instalación y eliminar los que ya están en ella.

      Este proceso puede implicar el uso de productos químicos y trampas, o la eliminación de roedores de los hogares, oficinas, tiendas y comunidades cercanas puede hacerse instalando barreras para evitar que los roedores entren en la zona tratada, de esta forma se tomarán las mejores medidas para cada situación.

      Estos servicios son esenciales porque las ratas y los ratones no sólo causan daños en las casas y los lugares de trabajo, sino que también pueden suponer un grave riesgo para la salud de las personas: La salmonelosis, la fiebre tifoidea, la leptospirosis, la enfermedad de Weil y el hantavirus son sólo algunas de estas enfermedades transmitidas por los roedores.

      control de roedores

      Roedores, factor de contagio de enfermedades

      control de roedores

      Las formas más comunes de contagio son el contacto con la orina o las heces de las ratas, los arañazos, las mordeduras e incluso la manipulación de materiales que hayan estado en contacto con ratas o sus heces.

      El problema no acaba ahí, ya que encontrar y tocar una rata muerta, incluso en su estado inactivo, puede causar problemas de salud.

      Si encontramos excrementos de ratas, signos de actividad de ratas, o un cuerpo muerto evidente de estas ratas, la mejor solución en estos casos es definitivamente llamar a un profesional de control de roedores como Desintorre.

      Normalmente, las ratas y los ratones se cuelan en nuestros edificios y hogares por hambre e instinto de supervivencia, por lo que es importante observar cada rincón para encontrar posibles puntos de entrada y nidos de ratas y ratones. Una vez encontrados, se puede llevar a cabo el control real de los roedores.

      ¿En qué consiste un control de roedores o desratización?

      El proceso de control de roedores consta de tres etapas principales.

      A continuación, se ilustra el protocolo de actuación desarrollado por el equipo profesional de control de plagas de CONTROL DE PLAGAS DESINTORRE.

      Análisis previo de la plaga de roedores

      En la primera fase, se realiza una inspección inicial para detectar la actividad de los roedores en la zona. Es muy importante realizar este trabajo ya que proporciona información sobre la propia plaga, como el número de ratas, la zona infestada, los daños causados, etc.

      Nuestro equipo presta mucha más atención a los signos de mordeduras, excrementos y daños de los roedores. Para ello, solemos comprobar los contenedores de basura cercanos, la limpieza de la red de alcantarillado, la presencia de vegetación que les pueda servir de refugio y los almacenes de comida a los que puedan acceder como armarios o alacenas de la cocina.


      A continuación, determine el nivel de la posible infestación.

      • Alto: si se ven roedores incluso durante el día.
      • Moderado: si se observan señales frescas y repetidas como huellas, actividad nocturna y excrementos frescos, etc.
      • Baja: cuando no hay signos visibles de roedores.

      El plan de acción para la desratización

      Después de analizar los datos recogidos como se ha descrito anteriormente, se procedió a elaborar un plan de acción centrado en la aparición de la plaga de roedores. Para ello, se consideraron las siguientes medidas

      Medidas preventivas, incluidas las medidas para evitar los brotes de roedores. Para ello, se sellan las posibles entradas, los cambios en los almacenes de alimentos, etc.

      Medidas, incluyendo trabajos para eliminar las plagas. Entre las diversas técnicas aplicadas para eliminar la plaga, tenemos las trampas, los rodenticidas, la fumigación, etc.


      Si desea hablar con cualquiera de los expertos en control de roedores y desratización de Desintorre o concertar una entrevista, puede llamarnos al 639 130 625

      Monitorización de roedores

      control de roedores

      Para evitar la reaparición de roedores, se recomienda realizar cuatro tratamientos al año, a modo de revisión de los puntos más problemáticos.

      Desde Servicio de desratización DESINTORRE queremos hacer un seguimiento de nuestro trabajo de eliminación de roedores para asegurarnos de que los mismos tengan éxito y de que todo el proceso se lleve a cabo perfectamente.

      Si cree que puede estar sufriendo problemas de roedores, póngase en contacto con nuestro equipo y le atenderán sin ningún compromiso.

      Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una solución personalizada. Acabe con el daño de sufrir plaga de roedores y diga adiós a esos molestos roedores.

      Nosotros te llamamos

      Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

        AVISO DE COOKIES

        -------------------------------

        Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web,/p>

        así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario.

        Más información: Política de privacidad y cookies

        ACEPTAR
        Aviso de cookies
        Call Now Button