Eliminar cucarachas

Empresa de eliminación
y control de cucarachas

Desinsectación y eliminación de plagas de cucarachas
de edificios, oficinas, negocios y comunidades

¡CONTACTE CON NOSOTROS!
✆ 639 13 06 25

Contacta con
Nosotros

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

    ¿Sufres una plaga de cucarachas?
    ¿Necesitas eliminar cucarachas?
    Desintorre: ¿Qué nos diferencia?

    Ofrecemos una amplia gama de servicios para ti, tu familia, tu negocio, tu comunidad, garantizando un control de plagas profesional, así como la protección a largo plazo definitiva en Madrid capital y provincia contra las plagas de cucarachas. Si no se controlan estas plagas, pueden destruir la vida confortable de tu casa o negocio y amenazar la salud de tu familia y tus vecinos. En CONTROL DE PLAGAS DESINTORRE conocemos los peligros de las plagas de cucarachas y ofrecemos un servicio de control y eliminación de cucarachas profesional en Madrid.

    ¿Por qué elegirnos?

    eliminacion de cucarachas

    Rapidez 24/7:
    Acudimos inmediatamente, analizamos y erradicamos las molestas cucarachas

    eliminacion de cucarachas

    Certificación:
    Estamos autorizados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

    eliminacion de cucarachas

    Resultado garantizado:
    Eliminamos rápida y definitivamente su plaga de cucarachas.

    Control de plagas de cucarachas

    La presencia de cucarachas en cualquier vivienda o instalación es,  además de repulsiva,  peligrosa. Su mayor impacto es la transmisión de enfermedades mediante la propagación de de virus, bacterias y hongos. Se han encontrado cucarachas portadoras de bacterias productoras de salmonelosis, de fiebres tifoideas, cólera, incluso lepra. También sus restos pueden producir asma o ezcemas.

    Para evitar una infestación o plaga de cucarachas así como su propagación a otros edificios adyacentes, es importante actuar rápidamente. DESINTORRE controla las cucarachas según la situación específica en que se presenten.

    Contacta con DESINTORRE especialistas en Control de Plagas de cucarachas llamando al 639 130 625  o envíanos un ✉️ correo electrónico para solucionar tu problema de cucarachas.

    Tipos de cucarachas que generan plagas en España:

    El control de cucarachas
    ¿Por qué es importante y en qué consiste?

    eliminar cucarachas

    Las cucarachas son importantes portadoras de gérmenes que se reproducen rápidamente. La capacidad de adaptación a diferentes condiciones ambientales y la facilidad con que pueden sobrevivir las convierten en una de las plagas más difíciles de combatir.

    Debido al riesgo sanitario y a la aversión que producen es uno de los servicios que con más frecuencia demandan en nuestra compañía.

    Si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita, llámenos a DESINTORRE  639 13 06 25.

    En qué consiste nuestro proceso
    para el control de cucarachas

    Nuestro proceso para el control de cucarachas consta de tres etapas

    Inspección y análisis previo de la plaga

    Las cucarachas pueden ser un peligro para la salud y es esencial reconocer los signos de las cucarachas a tiempo para evitar una infestación grave. Es muy importante identificar el tipo de cucaracha ya que el tipo de tratamiento que se realice dependerá en gran medida del tipo de cucaracha.

    Se determinará también el nivel de infestación de la instalación asó como las posibles  vías de entrada y de anidamiento. Se evaluarán los factores de de riesgo que la instalación tiene tanto para la determinación del tipo de tratamiento como para la proliferación de la plaga.

    Un problema de cucarachas que no se trate con rapidez puede extenderse rápidamente e infestar los edificios y hogares cercanos. En caso de una infestación contáctanos, somos especialistas en control de plagas para eliminar el problema de forma permanente.

    eliminar cucarachas

    Tratamiento contra la plaga de cucarachas

    Si tienes problemas de cucarachas, los expertos en control de cucarachas de DESINTORRE pueden ayudarte a proteger profesionalmente tus instalaciones. Tenemos soluciones de control de cucarachas rápidas, eficaces y seguras.

    Nuestro tratamiento es rápido y muy eficaz contra las cucarachas. Nuestros especialistas cuentan con una gran experiencia y conocimientos necesarios para proteger tu negocio, tu familia y tu hogar de la infestación de cucarachas. Todas las medidas de eliminación de cucarachas tienen en cuenta su entorno y sus necesidades específicas.

    Un tratamiento será efectivo si tratamos adecuadamente todos lugares donde la cucaracha cría. La identificación de esos lugares hace necesario a veces recurrir a profesionales con experiencia.

    Si el problema es reciente, un solo tratamiento suele ser suficiente. Sin embargo, en los casos que se mantienen en el tiempo con una elevada tasa de infestación suele ser necesario realizar varias intervenciones.

    Si el tipo de cucaracha hace que proceda de focos de cría ubicados fuera de nuestras instalaciones y no podemos acceder a dichos focos para su eliminación la situación  se complica. En estos casos, además de los tratamientos para eliminar las cucarachas presentes, es necesario mantener las instalaciones en un estado óptimo de conservación, evitando que haya lugares y/o grietas por los que puedan acceder.

    Diferentes tipos de tratamientos contra las cucarachas
    Según especie e instalación:

    DESINTORRE ofrecemos una amplia gama de tratamientos innovadores para el control de cucarachas, tanto si la infestación se encuentra en el sótano, la cocina, las paredes y los techos, los conductos, los baños, las piscinas, etc.

    Respetuosos con el medio ambiente:

    Estamos sensibilizados para actuar de forma corresponsable. Utilizamos los productos de forma eficiente para minimizar el impacto en el medio ambiente.

    Productos autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo:

    Los productos que utilizamos en DESINTORRE para el control de las cucarachas están autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Son totalmente fiables, recomendados y certificados por normas ISO.

    eliminar cucarachas

    Control y seguimiento de la plaga de cucarachas

    Posteriormente a los trabajos de erradicación de las cucarachas en las instalaciones del cliente. Siempre hay que comprobar que las medidas implantadas han sido eficaces y los tratamientos han tenido éxito. Una visita por parte de nuestros técnicos en DESINTORRE para verificar que todo está correcto y que se mantiene la instalación libre de plagas siempre es necesaria y certificamos con ello la eficacia del tratamiento contra la plaga 100%.

    control de plagas

    Nuestros tratamientos están 100 % garantizados. Eliminamos por completo tu plaga de cucarachas de tus instalaciones de forma rápida, eficaz y definitiva. LLámanos! ✆ 639 130 625

    Métodos de control de cucarachas

    eliminacion de cucarachas

    En Desintorre usamos entre otros los siguientes sistemas de control de  cucarachas.

    • Métodos mecánicos:
      • Utilización de trampas de adhesivas que incorporan atrayentes sexuales o alimentarios. Muy útiles para determinar la presencia de estos insectos y la especie.
      • Aspiración de ejemplares.
    • Métodos químicos:
      • Utilización insecticidas pulverizables.
      • Cebos biocidas.
      • Productos repelentes para evitar la entrada de los insectos a la instalación.

    Contacta con
    Nosotros

      He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

      Más información sobre las plagas de cucarachas

      eliminacion de cucarachas

      Las cucarachas han estado ligadas a la civilización humana desde la antigüedad. Siempre han estado ligadas a la suciedad.

      Las cucarachas son un grupo antiguo de animales que se remonta al menos hasta el periodo Carbonífero. Los primeros fósiles de cucarachas de este periodo, hace 320 millones de años.

      Las cucarachas son insectos con adaptaciones especiales, como las partes de la boca especializadas en la succión, tienen un aparato bucal para mascar y son probablemente uno de los insectos neópteros vivos más primitivas que existen.

      Viven en muchos tipos de hábitats en todo el mundo desde el ártico al Ecuador. Unas 20 especies de cucarachas de 4500 aproximadamente que han sido identificadas, se encuentran en los hábitats humanos y tres o cuatro especies son consideradas plaga en España.

      ¿Cómo son las cucarachas? ¿Cómo nos afectan?

      Su cuerpo es ovalado y aplanado. La pequeña cabeza suele estar protegida por un pronoto en forma de escudo. Tienen un par de antenas evidente, con los ojos pequeños, pies largos, aplanados y espinosos y piezas bucales masticadoras.

      Hay muchos tipos de cucarachas, en España que afecten a la salud pública, son básicamente tres. Todas ellas están ligadas a unas determinadas condiciones de humedad y temperatura para manifestarse como plaga. Estas condiciones las encuentran en lugares como el interior de edificios, desagües, el alcantarillado, jardines en verano donde además encuentran el alimento necesario.

      Descripción de las cucarachas.

      Todo lo que debes saber sobre las cucarachas

      Todas las cucarachas en la cabeza tienen piezas bucales masticadoras que usan para masticar o raspar la comida que es demasiado grande para tragarla entera.

      Las cucarachas también tienen un par de ojos compuestos, aunque no ven bien, pero distinguen fácilmente entre la luz y la oscuridad. En general son foto fóbicas.

      En la cabeza tienen también un par de antenas largas y bien desarrolladas, órganos sensoriales que detectan olores y vibraciones en el aire.

      eliminacion de cucarachas
      eliminacion de cucarachas

      En el tórax, todas las cucarachas tienen tres pares de patas. Los adultos de la mayoría de las especies domésticas tienen dos pares de alas, aunque son pobres voladoras. Sin embargo, tienen excelentes habilidades para correr.

      El pronoto, una gran estructura en forma de placa detrás de la cabeza, tiene patrones de color que distinguen a varias especies de cucarachas, por lo que es una característica anatómica importante.

      El abdomen de la cucaracha alberga el sistema reproductivo. Los huevos están encerrados en un estuche resistente, la ooteca, que los protege de la sequedad. Las cucarachas no muestran ningún cuidado parental y pueden incluso ser caníbales, comiéndose a sus crías si no hay comida disponible.

      En el extremo del abdomen hay un par de cercos, proyecciones que también sirven como órganos sensoriales. Los Cercos están conectados directamente a las patas de la cucaracha a través de los ganglios nerviosos abdominales lo cual es una adaptación importante para la supervivencia.

      Cuando una cucaracha «siente» una presencia con su cerco, sus patas empiezan a correr, incluso antes de que el cerebro reciba la señal. Todo su cuerpo está recubierto con ceras para repeler el agua.

      Ciclo vital de las cucarachas

      Las cucarachas utilizan feromonas para atraer a sus parejas.  Se aparean de espaldas a su pareja para que los genitales entren en contacto.

      Las cucarachas hembras ponen sus huevos en el interior de una capsula (ooteca) que protege los huevos de la desecación.

      La cápsula cae antes de la eclosión. La hembra generalmente adhiere la ooteca a un sustrato, lo inserta en una grieta que le proporcione protección o lo lleva en su abdomen hasta el momento justo antes de la eclosión.

      Las crías son inicialmente ninfas blancas brillantes y continúan creciendo con el aire que toman hasta que adquieren más dureza y un color más oscuro en unas cuatro horas.

      El desarrollo de los huevos para que se vuelvan adultos necesita de tres a cuatro meses. Las cucarachas viven hasta un año y la hembra puede producir hasta ocho ootecas de huevos en la vida.

      Las cucarachas tienen metamorfosis incompleta, lo que significa que las ninfas son generalmente similares a los adultos, con excepción de las alas no desarrolladas y los órganos genitales.

      Cada etapa ninfal es más grande que la anterior y el adulto emerge después de la última etapa ninfal

      El desarrollo es generalmente lento y puede tardar desde unos meses hasta más de un año. Los adultos también tienen una esperanza de vida larga.

      Comportamiento de las cucarachas

      Las cucarachas son generalmente omnívoras, se alimentan de una gran variedad de alimentos, incluyendo pan, frutas, cuero, el pegamento que se encuentra en las encuadernaciones de los libros, papel, pegamento, escamas de la piel, el pelo, los insectos muertos y de ropa sucia, etc

      Las cucarachas tienen hábitos nocturnos. Permanecen refugiadas de la luz durante el día en sótanos, rendijas o grietas.

      Daños causados

      Además de ser un problema higiénico y generar aversión, pueden ocasionar pérdidas económicas por la contaminación que provocan en alimentos al defecar sobre ellos.

      Pueden transmitir enfermedades a veces graves social la salmonelosis. El contacto de las personas con las cucarachas provoca alergias, ocasionando una crisis asmática.

      eliminacion de cucarachas

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      LLámanos!